Ahorrar en Casa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flujo RSS




Puertas de armarios atascadas

Ir abajo

Puertas de armarios atascadas Empty Puertas de armarios atascadas

Mensaje  rafaeln Vie 06 Jun 2008, 10:39

Las latosas puertas atascadas que no cierran bien pueden ser arregladas si se ponen en práctica los siguientes consejos. Esta puerta puede estar deteriorada por varios motivos. Dependiendo del motivo, su solución será una u otra.

Si se da el caso de que las dos puertas del mueble estén atascadas y que una de ellas se atasca en la parte de arriba y la otra en la de abajo significará que el mueble se encuentra mal asentado. En este caso la solución será calzar el mueble para de esta manera lograr el equilibrio.

Si es sólo una puerta la que está atascada porque el movimiento de rotación no se realiza correctamente, el problema estribará también en el mal asentamiento del mueble. Entonces, la solución también será calzarlo.

Si son las dos puertas las que se atascan, y lo hacen abajo, esto significará que el larguero ha dado de sí por los años que tendrá el mueble. La opción más conveniente consistirá en colocar el mueble a presión y poner un travesaño en el centro de la parte delantera del mueble.

Otra posibilidad es que la puerta esté atascada porque el mueble se haya hinchado. Para solucionarlo será recomendable desmontar la puerta y cepillar el segmento de madera deteriorado.

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.