Ahorrar en Casa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flujo RSS




Cómo Ahorrar en Vacaciones

Ir abajo

Cómo Ahorrar en Vacaciones Empty Cómo Ahorrar en Vacaciones

Mensaje  rnn Vie 13 Jun 2008, 02:44

Cómo Ahorrar en Vacaciones Images14

Muchas veces nos vemos obligado a renunciar a ese viaje que tanto deseamos realizar por falta de dinero. En otras ocasiones, una vez ya hemos llegado procedentes de nuestro destino al hacer cuentas de todo lo que nos hemos gastado en nuestro viaje, comprobamos que nos hemos excedido en mucho respecto a la cantidad que teníamos prevista, Por eso, hoy, desde nuestro blog dedicado a los viajes no queremos desaprovechar la oportunidad de brindarte unas pequeñas ayudas acerca de cómo ahorrar en vacaciones.

Es importante que tengamos muy claro desde el mismo momento de planear el viaje, la cantidad máxima de dinero que estamos dispuestos a gastarnos, para evitarnos sorpresas desagradables desde el principio. Una buena idea sobre cómo ahorrar en vacaciones es estar atento a las ofertas de viajes que nos proporcionan las distintas compañías. Puede resultar conveniente suscribirse a distintos boletines de hoteles, compañías, webs de destinos turísticos. De esta forma, conseguiremos estar atentos a los viajes más baratos para poder reservarlos con antelación.

Date una vuelta por las agencias de viajes de tu ciudad, además de que pueden darte información sobre cómo ahorrar en vacaciones, nunca sabes si entre sus ofertas se puede encontrar el viaje de tu vida. Escoge bien los packs de vacaciones, busca y compara la mejor oferta.

Aprovecha la temporada baja para viajar. Los precios en temporada alta suelen ser más que desorbitados, por lo que un viaje a la nieve o al Caribe en primavera puede encontrarse a un precio muy apetecible.

Busca los aeropuertos con menos tráfico, intenta encontrar las compañías aéreas que te ofrezcan mejores vuelos a bajo coste o sé original a la hora de elegir tu próximo destino. Existen lugares por los que el precio a pagar lo justifica únicamente su supuesta fama. Busca alternativas que, aunque menos populares , pueden resultar igual de atractivas.

El bajo precio del dólar nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero en vacaciones según el destino que elijamos. Por ejemplo, países cómo Méjico pueden ser ahora una verdadera ganga al alcance de muchos bolsillos. Estas son sólo algunas ideas ¿Sabes cómo ahorrar en vacaciones?

rnn

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 60
Localización : Barcelona
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.