Ahorrar en Casa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flujo RSS




¿Cómo ahorrar en vacaciones? Mas Consejos Utiles

Ir abajo

¿Cómo ahorrar en vacaciones?  Mas Consejos Utiles Empty ¿Cómo ahorrar en vacaciones? Mas Consejos Utiles

Mensaje  rnn Lun 14 Jul 2008, 02:21

Llega el verano, el buen tiempo, las ganas de descansar y pasar unas vacaciones. Pero desconectar del trabajo y de casa cuesta dinero. Muchos no pueden desplazarse por vacaciones, ya que no se lo pueden permitir o no saben ahorra.

Llega el verano, el buen tiempo, las ganas de descansar y pasar unas vacaciones. Pero desconectar del trabajo y de casa cuesta dinero. Muchos no pueden desplazarse por vacaciones, ya que no se lo pueden permitir o no saben ahorra. Por ello, aquí ofrecemos algunos consejos sobre cómo ahorrar en vacaciones:

* Las vacaciones hay que planearlas con mucho tiempo de antelación. Así que es bueno reservar varios meses antes, ya que uno se planifica mejor y encuentra las ofertas más económicas.

* Hay que estar pendiente de las ofertas de viajes, por lo que es bueno recibir correos electrónicos con ofertas sobre posibles destinos turísticos en sitios Web como expedia.com, Travelocity.com, trip.com, así como en aerolíneas, hoteles y sitios Web dedicados a viajes.

* También es interesante comunicarse con las oficinas de turismo, cámaras de comercio y centros de visitantes de los lugares que piensa visitar. Además de cupones de descuento para restaurantes, hoteles y atracciones locales, ofrecen ideas sobre actividades económicas.

* Si es vital ahorrar, lo mejor es viajar en temporada baja, ya que los precios durante la temporada alta se duplican. No obstante, reservar una habitación de hotel o un vuelo es más económico si se hace entre semana que durante el sábado y domingo.

* Para aquellos despistados que no han reservado por adelantado, lo más recomendable es hacerlo muy tarde. Después de vender los asientos baratos, las aerolíneas suben los precios y luego vuelven a bajarlos algunos días antes del día de salida.

* Aunque algunos vean caro o innecesario la contratación de un seguro de viajes, es la mejor forma de viajar. En él deberá constar una póliza que cubra cualquier contingencia. El precio aproximado estará en un 5% del total del viaje. Es importante reservarlo porque en la mayoría de las vacaciones surge algún contratiempo que resulta caro.

* De esta forma, no hay que olvidar que el 72% de los viajeros ha tenido un vuelo cancelado, el 64% ha perdido el equipaje alguna vez y el 11% ha requerido atención médica durante unas vacaciones. Asimismo, el 30% ha cancelado un viaje en el último momento.

rnn

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 60
Localización : Barcelona
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.