Ahorrar en Casa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flujo RSS




Consejos para ahorrar teléfono

Ir abajo

Consejos para ahorrar teléfono Empty Consejos para ahorrar teléfono

Mensaje  rafaeln Dom 20 Dic 2009, 07:11

Si queremos ahorrar dinero, a la hora de seleccionar una compañía de telefonía hay que tener en cuenta varios factores, incluso se puede ahorrar telefono consultando Prefijos de teléfono:

Las compañías telefónicas ofrecen diferentes planes dependiendo de la franja horaria a la que se realice la llamada. Esto supone que la compañía telefónica hará un buen precio para una determinada franja pero el resto de llamadas que quede fuera de esta franja podría suponernos aumentar la factura desproporcionadamente.

También tenemos que tener en cuenta los diferentes planes de telefonía dependiendo del destino de la llamada. Teniendo especial cuidado con los planes de las compañías que nos ofrecen tarifas muy reducidas de llamadas a teléfonos móviles de su misma compañía o telefonos fijos, pero tarifas muy altas para teléfonos móviles de otras compañías u otros destinos.

Importante valorar si la compañía de telefonos dispone de la opción de contratar una tarifa fija independientemente del horario o el destino.

Aunque casi todas las compañías de telefonía móvil ofrecen la opción de llamadas frecuentes, es decir tarifas muy bajas para los teléfonos mas utilizados de su misma compañía sin que ello eleve el precio mínimo mensual, no está de menos comprobarlo antes de contratar.

El coste del envío de los SMS y las ofertas que hay relacionadas con estos también es un factor importante a tener en cuenta.

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.