Ahorrar en Casa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flujo RSS




Mejore el aislamiento térmico de su casa

Ir abajo

Mejore el aislamiento térmico de su casa Empty Mejore el aislamiento térmico de su casa

Mensaje  rafaeln Sáb 05 Feb 2011, 01:43

Estas medidas le ayudarán a reducir los costos en sus facturas de energía.

Cuando el viento azota en el exterior de su casa y las temperaturas desciendes, es posible pensar en el aislamiento de su casa y se preguntan si es la adecuada. Mientras que mucha gente se equipa con la idea de mantener el calor en el invierno, es importante que sepa que el aislamiento le puede ayudar a mantener fresco en el verano y reducir sus facturas de energía en cualquier época del año.

Pero no solamente el aislamiento rosado en el ático le puede ayudar a mantener la temperatura. Están también los burletes alrededor de las puertas y las persianas par alas ventanas, todos esos componentes le puede ayudar a ahorrar energía cuando se trata de calentar y enfriar su casa.Con los siguientes consejos puede conservar su energía desde el techo hasta el ático y así ahorrar en sus facturas.

Ático
Inspeccione el aislamiento en su ático.
La insulación de fibra de vidrio es el aislamiento más común utilizados en los áticos y los muros. Para determinar si necesita más aislamiento, vea el piso del ático y si observa las vigas del piso claramente se dará cuenta que necesita añadir más aislamiento, de acuerdo con EnergyStar.gov.

Agregar más aislamiento es una tarea relativamente fácil y esta dentro de las tareas de “hágalo usted mismo”.
Sólo asegúrese que la insulación se adapte perfectamente a donde quiera que se esté colocando, sin necesidad de comprimirlo para que se ajuste.

Además, mientras está en el ático, de un vistazo a los conductos para el aire forzado calefacción y la refrigeración del sistema, conexiones de fugas y mal sellado puede permitir que el 20 por ciento del aire que se mueve a través de los conductos de escape, según informes de EnergyStar.gov

Ventanas
Ventanas mal selladas pueden hacer que dentro de su casa hayan corrientes de aire incomodas. De hecho, algunos las estimaciones indican su casa puede perder hasta un 30 por ciento de su calefacción a través de ventanas con corrientes de aire.

Sellado de ventanas puede llevar mucho tiempo pero no difícil. Usted necesitará masilla y burlete para sellar fugas de aire en su hogar.

Otra forma de mejorar la eficiencia energética de las ventanas es instalar persianas o cortinas de célula que mejoran el aislamiento y ayuda a mantener los cambios de temperaturas extremas en su hogar.

Puertas
Así como las ventanas, es necesario asegurar que las puertas estén bien sellados para que no existan corrientes de aire. En Además de calafatear, cerrar con un barrido de la puerta, que se instala en la parte inferior de la puerta le ayudará a reducir las corrientes, y le ayudan a conservar energía.



rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.