Ahorrar en Casa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flujo RSS




Como Ahorrar Dinero en Energia

Ir abajo

Como Ahorrar Dinero en Energia Empty Como Ahorrar Dinero en Energia

Mensaje  rafaeln Lun 30 Nov 2009, 21:30

Como Ahorrar Dinero con un Plan de Ahorros en la Casa - Hay que identificar dónde se emplea más energía en su casa. En muchos casos, la calefacción y su aire acondicionado puede representar hasta el 44% de la energía que usted utiliza, la iluminación, la cocina y los enseres domésticos, agua caliente y el refrigerador.

¿Sabes las maneras de ahorrar dinero en electricidad en su casa?

Sella todas las grietas y rendijas que comuniquen con el exterior, el aire caliente que entra a tu casa durante el verano y el que se escapa durante el invierno puede contribuir significativamente a la pérdida de energía en tu hogar. Dedica la atención a las áreas alrededor de las ventanas y las puertas.

Usa ventiladores de techo para hacer más eficiente del aire acondicionado, ya que al expandir el aire fresco, contribuyen a que el equipo de aire trabaje menos tiempo.

Pon el termostato en una temperatura relativamente alta durante el verano (78 grados, por ejemplo) mientras menos diferencia haya entre la temperatura exterior y la interior, menor será el tiempo que necesitará la unidad de aire acondicionado para refrescar el ambiente. Evita poner lámparas y aparatos (televisor, hornito eléctrico) cerca del termostato, ya que si registra el calor que emiten, hará que el aire acondicionado opere más de lo necesario.

Si tienes una casa, planta árboles alrededor para protegerla del calor, evita tener demasiado asfalto o piedras al sur y al oeste de la vivienda, y recubre sus paredes con enredaderas.

Durante el invierno, baja la temperatura de la calefacción a 65 grados cuando duermes o mientras no estés en la casa durante unas ocho horas; además, cierra las cortinas durante la noche y ábrelas durante el día para permitir que la luz del sol ayude a calentar tu casa.

Planta árboles que den sombra a la unidad de aire acondicionado sin obstruir el flujo de aire. Esto no modificará la temperatura en tu casa, pero hará que el equipo trabaje más eficientemente y dure más.

Apaga las luces y los equipos cuando no se están utilizando y usa lámparas fluorescentes compactas para proporcionar iluminación de alta calidad y eficiencia.

Si no vas a utilizar tu computadora por más de 20 minutos, apaga el monitor. Pero si la vas a dejar por más de dos horas, es mejor apagar tanto el monitor como la unidad central de procesamiento.

Utiliza menos agua caliente, baja el termostato en el calentador a 115 grados.

Si puedes, instala un sistema de calentamiento solar... aunque su instalación puede costarte cerca de $1,500, según la nueva ley de energía te pueden devolver hasta el 30% de lo que te costó el sistema como un crédito o devolución de impuestos.

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.