Ahorrar en Casa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flujo RSS




El ahorro de energía

Ir abajo

El ahorro de energía Empty El ahorro de energía

Mensaje  Admin Mar 27 Mayo 2008, 22:07

OPINIÓN. Ahorrar dinero es un excelente incentivo, para conservar energía. Esta conservación no implica cambios drásticos en nuestras vidas, significa simplemente sustituir el desperdicio por hábitos prudentes de consumo. Ante los costos actuales, la conservación puede convertirse en un hábito muy valioso, por lo tanto, comience hoy un plan.

En la cocina, use recipientes con tapa, si es posible de fondo plano y del tamaño que abarque el fuego del quemador; encienda cuando tenga los ingredientes listos para cocinar; use olla de presión cada vez que pueda; evite abrir la puerta del horno cuando está en uso. Controle el enfriamiento del refrigerador al nivel más bajo posible; evite abrir la puerta del refrigerador con frecuencia para que no se escape el aire frío, y asegúrese de que el sello de goma alrededor de la puerta cierre herméticamente.En la iluminación, utilice la luz natural mientras sea posible; apague las luces en las habitaciones que no estén en uso; remplace las bombilla incandescentes por fluorescentes y manténgalas limpias.

Al usar electrodomésticos, llene la lavadora a capacidad, pero no la sobrecargue; no deje la plancha encendida mientras va a hacer otras labores; desconecte la televisión y equipo de sonido cuando no lo use.En el acondicionamiento de su hogar, refresque su vivienda con aire libre cada vez que sea posible; considere el uso de abanicos; si usa el acondicionador de aire, gradúe el termóstato para obtener una temperatura agradable; utilice cortinas en las ventanas para evitar que los rayos solares penetren y calienten las habitaciones; pinte las paredes de colores claros; y si es posible, siembre árboles alrededor de su casa.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 118
Pais : España
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://ahorrarencasa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.