Ahorrar en Casa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flujo RSS




Cinco pasos al dinero del ahorro en un coche nuevo

Ir abajo

Cinco pasos al dinero del ahorro en un coche nuevo Empty Cinco pasos al dinero del ahorro en un coche nuevo

Mensaje  rafaeln Mar 03 Jun 2008, 04:52

Comprar un coche nuevo puede ser una experiencia desalentadora si usted no se prepara de antemano. Hay apenas cinco medidas fáciles que usted puede tomar para ayudarle a gozar de ahorros inmensos cuando usted es nuevas compras del coche si en línea o en el distribuidor. Tomando la época de hacer un poco de la investigación antes de usted firme en la línea punteada puede estar bien digno de ella en el extremo.

El primeros Paso-Determinan un precio justo

La primera cosa a hacer es decidir a qué un precio justo y realista usted está preparado para pagar el coche nuevo que usted desea. Cuando usted hace su investigación en línea, usted puede encontrar los Web site que tienen una hoja de balance abajo loadable que esté absolutamente libre, para ayudarle en calcular esto hacia fuera. Antes de que usted pueda determinar un precio justo, usted necesitará saber el precio de la factura para el coche. Usted puede encontrar esta información hacia fuera sobre uno de dos sitios. El primer es FightingChance, y él le venderá un paquete para cerca de $35 que tenga información tal como inventarios de distribuidores actuales, así como la información de tasación. El otro es Edmunds, y él tiene información de tasación de la factura que esté para libre. Su información no se parece ser tan exacta como los datos que usted recibe de FightingChance.

El segundo Paso-Utiliza la competición para su ventaja

Después de que usted haya determinado el precio justo para el coche nuevo que usted desea, el paso siguiente es completar todas las cotizaciones libres de los Web site usted ha visitado cuando usted buscaba para un vehículo nuevo. ¡Cars.com, Yahoo! Los automóviles, Autoweb, y otros como los Web site son todos grandes lugares para buscar un negocio. Lleva apenas algunos minutos completa la información requerida, y cuanto más distribuidores que usted entra en contacto con, más probable usted es ser ofrecido un precio que es casi rock-bottom. Sea seguro usted elasticidad la información correcta del contacto de modo que los distribuidores puedan entrarle en contacto con. Diga a distribuidor que usted está trabajando con otros, y usted no está interesado en opciones del financiamiento en este tiempo, apenas el precio del coche que incluye todos los honorarios del distribuidor también.

El tercer paso hace compras alrededor para el mejor financiamiento

Cuando usted tienda de la comparación para financiar para un nuevo préstamo de coche, usted puede buscar los mejores repartos en los tipos del mejor interés que están disponibles para usted. Usted no tiene que conseguir su financiamiento de la representación donde usted se prepone comprar su coche. Usted necesitará comprobar su cuenta del crédito así que usted sabrá qué tipos de tarifas usted puede esperar que sean ofrecidos para el financiamiento. Usted puede obtener un informe de crédito a partir de la una de las tres agencias principales de la divulgación de crédito; TrueCredit, Equifax, o Experian. Una vez que usted sepa su cuenta, usted puede enviar en su uso a los prestamistas en línea como HSBC autofinancian o el Capitol uno autofinancia. Estas compañías pueden darle algunas de las mejores tarifas accesibles en línea.

El cuartos Paso-Negocian en valor de su viejo coche

Para los que deseen negociar en su viejo coche, usted puede utilizar el libro azul del Kelly para conseguir una estimación del precio que usted puede esperar conseguir para su coche. Usted utilizará esta información sobre su hoja de balance para ayudarle a determinar el precio real que usted pagará su coche nuevo.

El Fifth Paso-Negocia el precio

Ahora le arman con el un montón de información, y el un montón de ofertas de distribuidores. La mejor manera de conseguir un cuadro que sea exacto, es pedir el precio de la hacia fuera--puerta en el efectivo para el coche. Haga que excluyan las rebajas, los trade-ins y cualquier incentivo ofrecidos. Cuando usted está tratando de algunos distribuidores, están impacientes por hacer una venta y pueden ofrecerle ahorros enormes que usted nunca esperaba recibir en una nueva compra del coche.

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.