Ahorrar en Casa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flujo RSS




Ahorra en la ADSL

Ir abajo

Ahorra en la ADSL Empty Ahorra en la ADSL

Mensaje  rafaeln Dom 20 Dic 2009, 07:13

Hay gastos del hogar que cada vez son más imprescindibles, como el ADSL en casa. Internet es un servicio ineludible en todas las casas. Sin embargo, a veces no contratamos el servicio que más nos conviene por comodidad, o por pereza. No sirve la primera operadora que nos llame a casa, ni tampoco el ADSL que nos recomiende el vecino. Es necesario que contratemos el que más nos convenga a nosotros mismos. Valorar todas las posibilidades para acabar ahorrando en nuestro ADSL.

Por eso, hay algunos aspectos que deberías tener en cuenta como los siguientes. A la hora de contratar banda ancha debes tener en cuenta que actualmente en España, la banda ancha es uno de las mejores opciones ya que permite disfrutar de una velocidad de transferencia de datos muy superior al acceso vía dial-up, es decir, la línea de teléfono normal. Además, la banda ancha también permite mantener un permanente acceso a Internet sin interrumpir la conexión telefónica ya que recurren a módems externos.

En cuanto a las velocidades a contratar, hay 4 franjas de velocidades de debes considerar según lo que más ten convenga: 3 megas, para navegar, descargas de archivos no muy pesadas, ideal para hogares; 6 megas, para hogares y PyMes, navegación constante y sin interrupciones, Es apta para la utilización Outlook de manera simultánea en varios ordenadores; y finalmente, de 10 a 20 Megas, las más rápidas del mercado español en este momento. Ideal para personas que realizan descargadas y subidas de archivos más pesados a la red, velocidad máxima.

Para encontrar la tarifa que te permita ahorrar más en tu ADSL, entra en el comparador y empieza a ahorrar cuanto antes.

rafaeln

Cantidad de envíos : 191
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.